¡BIENVENID@! 10% DESCUENTO - Cupón: MIPRIMERACOMPRA y Envíos Gratis a partir de 100€ en toda la Península
¡BIENVENID@! 10% DESCUENTO - Cupón: MIPRIMERACOMPRA y Envíos Gratis a partir de 100€ en toda la Península
Carrito 0

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos personalizados para mantener tu piel hidratada e iluminada. Verás los resultados inmediatamente. 

 

 Cytrus Vita - Essence  

Cytrus Vita - Essence belleza dafne tratamiento facialRitual de aromaterapia cítrica para una piel radiante. Previene manchas y reunifica el tono de la piel. 

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado. 

Natura Bissé, 90 minutos. 

3D Collagen Shock

3D Collagen Shock natura bissé tratamiento facial Belleza DafneUn poderoso tratamiento regenerador basado en tres tipos de colágeno. Destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria, definir el óvalo del rostro, mejorar la densidad cutánea y mantener la hidratación. Acción rejuvenecedora integral: reduce arrugas y líneas de expresión. 
Natura Bissé, 90 minutos. 

Radiance Lifting Peel

Radiance Lifting Peel tratamiento exfoliante Belleza Dafne

Exfoliante rejuvenecedor ultraluminoso. Peeling perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. favorece el incremento de ácido hialurónico y estimula la producción de colágeno. Tratamiento facial efecto antiedad especialmente indicado para la prevención de la hiperpigmentación y que proporciona firmeza y elasticidad a la piel. 

Natura Bissé, 90 minutos. 

Diamond Cocoon Experience

Diamond Cocoon Experience 3

Vivimos rodeados de partículas contaminantes, gases, metales pesados y luz azul, proveniente de las pantallas. Es momento de proteger nuestra piel  con el tratamiento global antipolución de Natura Bissé. Diamond Cocoon está basada en fortificar, blindar y liberar nuestra piel y luchar contra el envejecimiento, las manchas y el tono apagado de la piel. Sin parabenos. 

Natura Bissé, 60 minutos. 

Glyco 3 Peel Carboxitherapy

Natura bissé tratamiento facial Belleza DafneTriple sistema de exfoliación: acción química, enzimática y micro-mecánica. Beneficios: Elimina las células muertas y restos de impurezas; Estimula la renovación celular; Ayuda a la regeneración del tejido. El resultado es un cutis sin impurezas ni arrugas, más fino, terso, luminoso e hidratado en las capas superficiales. 

Natura Bissé, 90 minutos

 Glyco + O2

glyco + O2 tratamiento FacialTratamiento facial en dos partes. Primero exfoliamos la piel eliminando las células muertas y restos de impurezas. En el segundo paso aplicamos moléculas de oxígeno puro que se liberan en la piel aportan energía a las células y ayudan a eliminar las toxinas, de modo que la piel se purifica y reequilibra, recuperando su tono y vitalidad.

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente indicado aquellas más apagadas o deshidratadas, ya que descongestiona e ilumina, devolviendo al cutis toda su belleza natural.

Natura Bissé, 90 minutos

Diamond Whitening System

Diamond Whitening SystemTratamiento antimanchas despigmentante con ácido glicólico y activos aclarantes para reducir las manchas oscuras e igualar la tonalidad de su piel.

Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación; a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea.

Presume de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

Natura Bissé, 90 minutos

 

Purifying O2

tratamiento facial natura bissé en salon de belleza dafne

Tratamiento de cabina de acción hidratante, nutritiva y tonificante para tu piel. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante.

Las partículas de oxígeno nutren intensamente la piel y aportan un potente efecto detox. Tratamiento indicado también para las pieles más sensibles. Recupera la luminosidad en tu rostro. 

Natura Bissé, 90 minutos

Inhibit Face-Lift

Inhibit face-liftGracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad. La alternativa a los tratamientos de belleza más invasivos. 

Minimiza las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones. Además, consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro, con una textura más lisa y un tono más uniforme.

Natura Bissé, 60 minutos

Caviar Power

Caviar power tratamiento facial belleza DafneTratamiento antienvejecimiento para pieles maduras. Concentrado exclusivo de caviar y biopéptidos naturales destinados a estimular el metabolismo celular y dar nuevos impulsos de regeneración a la estructura de la piel cansada.

CAVIAR POWER hidrata la piel y es un complejo antiedad ideal especialmente para piel seca. 

Belleza y bienestar para la piel femenina y masculina. 

 

Klapp, 90 minutos

___________________________
Pide cita llamando al 968 890109 para tu tratamiento corporal en el Salón de Belleza Dafne en Alcantarilla.
Belleza y bienestar para tu piel. 

Liquid error: Could not find asset snippets/bookthatapp-widgets.liquid