¡BIENVENID@! 10% DESCUENTO - Cupón: MIPRIMERACOMPRA y Envíos Gratis a partir de 100€ en toda la Península
¡BIENVENID@! 10% DESCUENTO - Cupón: MIPRIMERACOMPRA y Envíos Gratis a partir de 100€ en toda la Península
Carrito 0

TRATAMIENTOS CORPORALES

Déjate cuidar y disfruta de una experiencia envolvente. Descubre nuestros tratamientos corporales en cabina. 

 

_____  Royal Citric Ceremony, Natura Bissé  _____ 

Tratamiento Citrus Supreme Ritual

Tratamiento antioxidante facial y corporal que aporta una dosis de energía y vitalidad a base de pura Vitamina C.

La sofisticación y el cuidado global de este tratamiento enriquecen la piel, con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día.

Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.

 

_____  Peeling Corporal  _____

 

Peeling corporal

Te proponemos una experiencia inmersiva que dejará tu piel radiante y libre de impurezas. Con este tratamiento de exfoliación corporal estimularás el proceso de renovación cutánea y facilitarás la penetración de los cosméticos que apliques a continuación.

El masaje con el que se aplica estimula la circulación y proporciona alivio en algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo las piernas. 

Además, exfoliar la piel antes del verano favorece el bronceado uniforme. 

  

 

_____  Ave Botanical Wellness _____

 

tratamiento anticelulitico

Tratamiento de cabina que combina la potencia de las algas, los aceites esenciales puros y las vitaminas como terapia de choque para modelar la figura, y realzar la belleza de tu piel. 

Tratamiento detox anticelulítico y drenante, que elimina la grasa localizada y la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea. Este cóctel de algas y vitaminas está especialmente indicado para aquellas zonas que tienden a acumular grasa como abdomen y muslos.  

 

_____  C+C Body Repair, Natura Bissé _____

 

c+c tratamiento corporal

Sumerge tu piel en el poder antioxidante de un tratamiento de vitamina C. Esta vitamina ofrece protección frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad.

El tratamiento consta de tres fases: peeling corporal, que limpia la piel y la prepara para una mayor penetración de los productos que se usarán a continuación; mascarilla corporal reafirmante con el que restaurarás la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudarás a minimizar los signos del envejecimiento prematuro; y para finalizar un masaje nutritivo con C+C Vitamin Body Cream, energizante crema fresca e hidratante que protege tu piel. 

 

_____ Masaje Aromaterapia _____

aromaterapia

Este masaje relajante utiliza aceites esenciales para su uso terapéutico, armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales.

La aromaterapia promueve el bienestar físico y psicológico. El poder del tacto, junto con el ambiente y el aroma, ayuda a tratar desequilibrios como el insomnio, ansiedad, tos nerviosa, depresión, dolencias musculares o problemas digestivos. 

Un acto de amor a tu cuerpo y tu mente. Evádete de todo lo que te rodea y sumérgete en un estado de relajación y bienestar.  

 

_____ Detox Espalda _____

detox espalda

No la vemos tan a menudo, pero la espalda también necesita cuidados. Te proponemos una tratamiento detox que combina la exfoliación y puesta a punto de la piel con un masaje relajante y liberador para los músculos de la espalda.

Este masaje hidrata, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Además,  favorece la recuperación y reestructuración del tejido muscular, ya que de manera voluntaria o no, acumulamos mucha tensión en la espalda. 

 

_____ Drenaje Linfático  _____

drenaje linfatico manualEl Drenaje Linfático Manual es una técnica de masaje que limpia las sustancias tóxicas y nocivas en los tejidos, estimula la acción inmunitaria de nuestro cuerpo y disminuye, el volumen de líquido.
Este tipo de masaje libera la presión de las terminaciones nerviosas, disminuyendo el dolor o la molestia localizada.
El Drenaje Linfático Manual actúa sobre el sistema linfático respetando su recorrido hacia las zonas de evacuación, no provoca dolor y se realiza a baja velocidad con presiones suaves y repetitivas.   

 

_____ Repagen Body, Klapp  _____

 Repagen Body, KlappTratamiento corporal para combatir la perdida de elasticidad y la grasa. 

Además de hidratar y luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, Repagen Body remodela tu figura. Las sustancias activas de este tratamiento trabajan de manera profunda activando el sistema ciculatorio reduciendo la celulitis y reafirmando la piel. 

 

Pide cita llamando al 968 890109 para tu tratamiento corporal en el Salón de Belleza Dafne en Alcantarilla, Murcia. Bienestar y belleza para tu piel. 

Liquid error: Could not find asset snippets/bookthatapp-widgets.liquid