¡BIENVENID@! 10% DESCUENTO - Cupón: MIPRIMERACOMPRA y Envíos Gratis a partir de 100€ en toda la Península
¡BIENVENID@! 10% DESCUENTO - Cupón: MIPRIMERACOMPRA y Envíos Gratis a partir de 100€ en toda la Península
Carrito 0

GRACIAS POR DEJAROS LA PIEL

gracias por dejaros la piel

 

Natura Bissé y el Salón de Belleza Dafne en Alcantarilla, ofrecen 20 tratamientos reparadores 100% gratis para los sanitarios de la Región de Murcia. 

Para sumarse al agradecimiento colectivo y aplaudir de forma conjunta la impecable labor de los equipos médicos durante los últimos meses, el Salón de Belleza Dafne, y otros centros estéticos de España, se han unido a Natura Bissé con la iniciativa #GraciasPorDejarosLaPiel. Queremos agradecer al personal sanitario su entrega y coraje, ofreciéndoles lo que mejor sabemos hacer: cuidar de tu piel.

 

Natura Bissé donará el producto necesario para realizar tratamientos reparadores de 60 minutos de duración y el equipo de Belleza Dafne pondrá sus manos al servicio de los que han estado combatiendo en primera línea contra el Covid-19.

 

Actualización 15.06.2020:
TRATAMIENTOS AGOTADOS.
Hemos concedido todos los tratamientos gratuitos.
Seguimos ofreciendo tratamientos, aunque no de manera gratuita. Si tu piel ha sufrido las consecuencias de los guantes y las mascarillas, has estado trabajando durante la pandemia llama ahora al 968 890109 y reserva tu cita. 

Tratamiento reparador integral facial y corporal. 

Tras haber estado trabajando incansablemente para hacer frente a esta crisis, la piel de médicos, enfermeras y auxiliares ha sufrido las consecuencias de usar EPIs durante extenuantes jornadas. Para que ahora sean ellos los que disfruten del placer de dejarse cuidar, ofrecemos 20 tratramientos totalmente gratuitos. Un ritual facial y corporal de 60 minutos de duración, diseñado para recuperar las pieles sensibilizadas o castigadas y aportarles la hidratación y el confort que necesitan.

En la web de Natura Bissé se puede encontrar más información así como un listado de otros centros adscritos a esta acción y su disponibilidad. 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/bookthatapp-widgets.liquid